bellypainting Lleida
Bellypaint Embarazo Foto

BELLYPAINTING, pintando barrigas!

En qué consiste un reportaje Bellypainting?
La sesión Bellypainting consiste en pintar la barriga de la futura mamá y realizar un reportaje fotográfico durante y después.
sessió Bellypainting
Una vez escogido el diseño, el día de la sesión la mami se entregará al cosquilleo de los pinceles y hablaremos, y reiremos, y experimentaremos mientras una artista pintará y yo iré haciendo fotos para guardar para el recuerdo. Es un reportaje totalmente personalizado que se hace normalmente en el estudio (estamos en Torrefarrera (Lleida)) y nos adaptamos al día y hora que os vaya bien. Se pinta la barriga de mamá, pero también pueden salir en el reportaje final el padre y los hermanos y hermanas si las hay.

Las pinturas del Bellypainting son totalmente profesionales, con base de agua no tóxica, antialérgicas y muy fáciles de quitar, todo para la seguridad de madre e hijo!
Y ahora la pregunta estrella… Cuando es mejor realizar la sessión BELLYPAINTING? Pues lo ideal seria entre la semana 30 y la 35, pero esto dependerá de cada madre. Se puede hacer en cualquier momento del embarazo.
¿Os gusta la idea? ¡Podéis preguntar sin compromiso!
sessió Bellypainting

1 Comment

  • Reply
    Ana
    agosto 1, 2018 at 8:17 am

    Ola bon día
    Estic embarazada de 24 semanes i me agradaría saber el preu de la sesió de bellypainting + fotos amb el papa.
    Gracies

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.