fbpx
Blog General Navidad

5 ideas de regalos de Navidad con fotografías

Se acerca la Navidad y empezamos a pensar qué podemos regalar a nuestra familia y amigos. Yo siempre he pensado que regalar una experiencia es el mejor regalo que te pueden dar y entre estas experiencias está el regalar RECUERDOS.

Hoy os traigo 5 ideas para regalos de Navidad, 5 ideas relacionadas con los recuerdos y las fotografías.

  • EL VALE REGALO. Regalar un reportaje de fotos será siempre muy buena idea! El vale regalo lo puede incluir todo:
    • un bellypaiting para esa amiga que está embarazada,
    • una minisesión de fotos en el estudio con tu pareja o de exterior para toda la familia, para la sobrina que acaba de cumplir 15 años o para el bebe recién nacido de la familia…
    • También una sesión de fotos de abuelos y nietos! Os lo imagináis?
  • Una opción para los que hacen sesiones de Navidad con sus peques es regalar fotos impresas. Todos los abuelos quieren fotos de sus nietos y nietas, sí o no? Así que tenemos que aprovechar el momento! Entre mis regalos top está el marco de madera o el simple cartón pluma para colgar una ampliación XL en la pared. También las impresiones fine art para que puedan poner en un marco la que más les guste.
  • Arreglar una foto antigua. Aquella foto donde salen tus padres de pequeños, una foto del pueblo cuando todavía no estaba alquitranado… Aquella foto antigua que está un poco rota, pero que sabes que haría mucha ilusión poder repararla i sería una sorpresa enorme. La foto reparada la podéis regalar puesta en un marco o bien impresa en un cartón pluma.
memorialistes de poble
  • Si tu pareja o alguien a quien quieres mucho es un apasionado de la fotografía y del vídeo puedes buscar algún complemento. Por ejemplo una correa original para la cámara, un mando autodisparador o baterías de recambio. Y si tu presupuesto te lo permite siempre puedes ir a buscar un objetivo nuevo, un trípode o cualquier elemento que sepas que le puede hacer falta.
  1. Y por último… mi regalo más TOP! Una HISTORIA DE VIDA. Que, qué es una Historia de Vida? Los que me conocéis y seguís en redes ya sabéis que soy una videolover y me encanta poder conservar en vídeo vuestros recuerdos. (Podéis ver con más detalle qué es una Historia de Vida AQUÍ) Porque los años pasan y no hay mejor recuerdo que una imagen en movimiento. Un vídeo de empresa, un vídeo de familia, un vídeo que explique quienes sois para tenerlo guardado para siempre. Con el paso de los años los vídeos tienen un valor incalculable. Para mi, sin duda, es una de las mejores inversiones! Y por supuesto también se puede poner en el Vale Regalo.

Que os ha parecido? Espero que os sirva para animaros a regalar una experiencia a aquella persona que tanto queréis! Os han regalado nunca un reportaje de fotos y/o vídeo? Os gustaría que os lo regalasen? Contadme! Me encantará leeros.

No hay comentarios

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.