Meri & Iván llegaron a mi gracias a Meri que sabía que un día tan especial como el día de su boda merecía tener un recuerdo en formato vídeo. Convenció a Iván y vinieron a verme al estudio para que me encargase de su vídeo de boda. Hablamos un rato, me explicaron cómo tenían pensado que sería su día y Y yo en cuanto los vi supe que haríamos “match”.
La familia para ellos es muy importante, sobre todo sus dos hijos y aquí una que también es madre, sabe qué quiere decir esto. Fue a partir de aquí y de un pequeño cuestionario que fuimos tejiendo su historia poco a poco mediante una conversación y unas grabaciones en uno de los sitios que solían ir cuando se conocieron.
Llegó el día de la boda y allí estaba yo, en La Boscana, con mi cámara y mi trípode para grabar los preparativos, esos momentos previos, la ceremonia y el reportaje de recién casados. Un pequeño reportaje de vídeo que incluye todos esos momentos que no querrán olvidar nunca.
El resultado aquí lo tenéis. Y así lo vieron ellos, una Historia de Vida de uno de los momentos más especiales de su vida.
¡Os dejo con el vídeo!
Gràcies per tot, parella!