fbpx

Educadora Visual

Hola!

Soy Alba Pifarré y mi obsesión es conservar la historia en vivo, guardar momentos para poderlos revivir siempre. Ya sea en fotografía o en vídeo o en las dos cosas juntas.

Me gusta ver, observar a las personas, crear historias para siempre. Cada vez que una familia confía en mi trabajo mi corazón se ilumina y es que estoy viendo el gran legado que van a dejar a los que vendrán, a sus hijos, a sus nietos… Saber que mi trabajo pasará a ser un documento histórico de la familia me emociona. Y sí, tengo la sensibilidad a flor de piel y a menudo se me pone la piel de gallina al escuchar vuestras historias.

Todo empezó el día en que nací. El momento en que mis padres pidieron prestada una cámara de hacer fotos para poderme fotografiar en los primeros días de vida. ¡Gastaron todo un carrete de 36! La mala noticia llegó el día en que el señor de la tienda de revelados perdió ese carrete, el único que habían disparado. Y adiós recuerdos.

Por eso ahora mismo no quiero perderme ni un detalle de la infancia de mis hijos Iu y Dakota. Porque creo en un mundo mejor y eso es lo yo querría dejarles. Que pudieran conectar y obtener respuestas a través de su Historia de Vida.

Me gusta capturar momentos de manera documental, sin interferencias, dejar constancia de lo que fue un momento determinado y que esto pueda ser una herencia para los que vendrán.

Os dejo con dos de mis “Historias de vida” para que entendáis un poquito más quien soy y como trabajo para documentar en vivo vuestra historia.

MÁS COSAS SOBRE MI…

Estudié Educación Social y posteriormente Comunicación Audiovisual, por este motivo la frase que me acompaña es “educadora visual”, una fusión de mis dos profesiones con lo que pretendo es ser solamente yo misma, sin artificios y dando siempre lo mejor de mi.

¡Muchas gracias por estar aquí! ¡Estoy deseando conoceros en persona!