Annabel y Josep vinieron a verme a principio de año con las cosas muy claras, querían foto i vídeo para su boda que se celebraría en el mes de septiembre en Lleida.
Y aquí es dónde empieza mi cabeza a funcionar a 1000 por hora. Mando cuestionario, me lo responden al cabo de unos días, les hago una propuesta de grabación y para el campo de Josep que nos vamos a grabar su propia Historia. Entre campos, agua de riego y paseos, recogí sus palabras, sus gestos, sus pensamientos… y los guardé para más adelante.
No hay nada que me guste más que conservar en vídeo todo lo que vivimos. ♥
Y cabe decir que sus dos hijos fueron unos de los protagonistas principales, tanto de su día como del momento en que grabamos las imágenes previas en su preboda. Alfonso, su hijo mayor, decía que se casaban los 4. Y disfrutó como el que más. El día de su boda estuvo repleto de música, buen rollo y mucha emoción.
Os dejo con algunas de las fotos y su película en forma de Historia de Vida.
Me encanta remirar las fotos de las bodas a las que he asistido. Me transportan tanto a ese momento que lo vuelvo a disfrutar cómo la primera vez. ¡Qué privilegio poder vivir de tan cerca estos momentos con los novios! Si quieres ver más trabajos míos en bodas, puedes verlos AQUÍ. Y si quieres vivir un día como el de ellos, puedes preguntarme por un presupuesto AQUÍ y te contestaré con una alegría tremenda.
Mientras tanto te dejo también aquí su vídeo, su HISTORIA DE VIDA de ese precioso día que gracias a las imágenes y el vídeo van a poder recordar y revivir siempre.
Gràcies Annabel i Josep, per deixar-me contar la vostra història. ♥