fbpx
fotografia de bellypainting
Bebés Bellypaint Foto

Ana, su bellypainting y una preciosa sesión de embarazo

Dedicarse un rato de no pensar, dejarse ir y disfrutar nos hace mucha falta a todos. Con las sesiones Bellypainting las madres se abandonan al cosquilleo del pincel y es un momento muy bonito y relajante.
Ana tenía muy claro que quería la familia del Rey León y así fue como, Cristina Dejuan, aun sin ser su estilo, plasmó su idea en su piel. ¡Mirad vosotros mismos el resultado!
Fotografia bellypainting Lleidaartista Bellypainting fotos fotografia de bellypainting fotografa de bellypainting lleida fotografia embarazo lleida
Pocos días después, justo entrada la semana 37 de embarazo hicimos el reportaje de embarazo. Decidimos hacer mitad sesión de estudio y mitad sesión de exterior ya que los meses de invierno apetece más la calidez de un estudio que el frío de la calle, pero ¡qué gratificante fue salir al exterior a hacer el reportaje estando todo nublado y que de repente el cielo nos regalase unos rayos de sol preciosos!
sesiones de foto de embarazo fotos de embarazo lleida Bellypainting sesiones fotos bellypainting sesiones de fotos de embarazo fotos de embarazo
Y ahora falta lo mejor… Esperar con ganas al pequeño Leo, para poder realizar el reportaje newborn y capturar esos primeros días tan efímeros en unas fotografias.
Que tingueu un bon dia!

No hay comentarios

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.