fbpx
sessio familiar lleida
Bebés Família Foto Infantil smash the cake

El primer año de Etna y Queralt

Hace unos días, aprovechando la floración de los melocotoneros de la zona de Lleida, pudimos realizar un reportaje de fotos para celebrar el primer aniversario de Etna y Queralt.

En el reportaje no faltó el toque dulce de Sweet Taller en forma de dos pastelitos para que las dos gemelas disfrutaran de lo más con ellos. Unos pastelitos rústicos, sencillos, bonitos y seguramente buenísimos ya que no les pudimos probar ya que acabaron rebozados con hierba. Una sesión Smash the cake de exterior también es posible!

Durante el primer año pasan muchas cosas, hacemos miles de fotos con el móvil, algunas familias conservan el reportaje de recién nacido como un pequeño tesoro (podéis ver las fotos newborn del Etna y la Queralt aquí), pero otras familias aprovechan este primer aniversario para hacer un reportaje completo, pasando un buen rato para poderlo recordar siempre. ¡Toda una experiencia!

Os dejo con algunas de las fotografías que hicimos antes de quedarnos en casa confinados. Imágenes para alegraros el día y dejar un poco de lado el tema «coronavirus».

No hay comentarios

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.