fbpx
General

El tarro de agradecimientos. Feliz 2020!

Todos y todas sabéis lo importante que son para mí los recuerdos, poder capturar con fotografías y / o vídeos aquellos momentos que pasan efímeramente y que con los años nos gusta recordar.

A finales del año pasado leí por casualidad un artículo que hablaba de la importancia de la gratitud, de agradecer cada pequeño momento que vivimos y que nos hace sentir bien y felices. Con ello surgió la idea de realizar un bote de los agradecimientos. Un tarro o recipiente donde poner por escrito una pequeña nota, una fotografía impresa, un dibujo … de cuando me pasara algo hermoso que quisiera recordar.

pot dels agraïments
Mi recipiente de los pequeños momentos

Conforme han ido pasando los meses de este 2019 el bote se ha ido llenando poco a poco y hoy, el último día del año, lo he abierto y he recordado todos estos momentos. Los he recordado cerrando los ojos y conectando con la sensación de ese momento especial que viví y al terminar he agradecido a las personas, al entorno, el momento en general, para poder volver a empezar un nuevo bote de pequeños momentos . Es realmente hermoso, inspirador y sobre todo sanador.

¡Os animo a hacerlo durante el 2020!

Y para ayudaros, entre todas las personas que dejéis un comentario a través de aquí, del blog, de Instagram o de Facebook contándome cuál ha sido vuestro momento especial de 2019 sortearé un tarro de los agradecimientos como el mío.

¡Que tengáis un feliz año nuevo lleno de pequeños momentos para recordar y agradecer! Y si encima los podéis acompañar de fotografías y / o vídeos tendréis estos momentos para SIEMPRE.

No hay comentarios

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.