fbpx
primer cumple
Foto Infantil smash the cake

Primer cumpleaños de Carlotta. Reportaje Smash the cake en Lleida.

Carlotta es la protagonista de este mes de febrero! La vi dentro de la barriga de su madre y hicimos una HISTÒRIA DE VIDA en el momento en que nació donde disfruté muchísimo gravando y editando su pequeña película.

Ahora la pequeña Carlotta cumple un año y esto había que celebrarlo por todo lo alto!

El primer cumpleaños es de los más emocionantes para los padres, pues ha pasado un año súper intenso donde han visto desarrollar a su bebé y es durante ese primer cumpleaños donde se hace un review de todo lo vivido. El primer año es un buen momento para hacer un reportaje de fotos o vídeo para tener para siempre para el recuerdo.

Os dejo con algunas de las fotografías de la sesión de Carlotta. Y no os perdáis el final, os dejo el link a una entrada que hice hace un tiempo para daros ideas sobre distintos reportajes que podemos hacer para celebrar el primer cumpleaños de vuestros peques.

¿Y si queremos celebrar el primer año, pero no queremos un reportaje Smash the cake? Pues hay más opciones! Hace un tiempo hablé en el blog de las distintas opciones que tenemos para conservar ese primer año en imágenes. (Podéis leerlo aquí)

Quizá también te interese...

No hay comentarios

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.