fbpx
video documental lleida
Família Història de vida Uncategorized Video

Vídeo documental de pareja. Una Historia de Vida.

Durante este confinamiento tres personas y sus familias fueron las elegidas para grabar una Historia de Vida. Ellos grababan y yo editaba. Jordi y Teresa fueron los terceros. Dicen que a la tercera va la vencida y para ellos así fue. Para mí, fue un regalo muy grande poder entrar en su día a día y convertir sus pensamientos en una Historia de Vida.

Grabarse a uno mismo de entrada no parece fácil, pero con mi acompañamiento se puede hacer de su Historia de Vida un momento bonito, para saborear, para disfrutar y sobre todo para tener al final un recuerdo para siempre.

Y si os animáis a hacerlo vosotros mismos tambien podéis descargaros la GUIA que preparé expresamente para la ocasión.

Cada mañana Jordi sale en su azotea y observando la salida del Sol se inspira con una frase. Poesía pura. Y a mí eso me enamoró, porque a veces esas pequeñas cosas sobre las que no prestamos atención son las que pueden guiar nuestra Historia. A mí me encanta fijarme en el detalle, y es este DETALLE lo que hará que su Historia de Vida sea única y especial.

Os dejo con su vídeo documental. Una pequeña parte de su vida durante este confinamiento.


Si es de los que te gusta conservar los recuerdos, grabar imágenes vuestros (en vídeo o en foto) de su familia y os emocionáis viendo vídeos o fotos hace años …. Necesita hacer su Historia de Vida. Por vosotros y por los que vendrán.

Y yo, si quieres, os doy la mano, os acompaño en este precioso camino de grabar y editar su Historia de Vida.

Podéis escribirme y contarme qué os gustaría conservar para siempre a info@albapifarre.com. ¡Me encantará leeros!

Quizá también te interese...

No hay comentarios

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.