fotografia de boda
Bodas Video

Oscar & Ioana, su boda en un vídeo

El vídeo de boda es un vídeo muy personal, que para mi, debe incluir lo que a la pareja hace feliz, lo que les representa, lo que los hace ser como son y eso es lo que intento transmitir en cada vídeo que entrego.

A veces cuando conozco a una pareja ya sé de entrada que tendrán un video especial, diferente, muy suyo. Y es que Óscar y Ioana desde el primer momento me cautivaron. Oscar me explicó que le pidió para casarse a Ioana en un viaje a Rumanía, junto a sus abuelos y en rumano … Y mi cabeza ya iba visualizando un vídeo donde esta historia tuviera un papel especial . No hay nada más bonito que demostrar el amor en estos pequeños actos y es que vivir lejos de tu familia no debe ser fácil y Oscar pensó que ya que no pueden compartir el resto de su vida con su nieta, almenos este momento sí que lo pudieran compartir. Y así fue … abuelos llorando, nieta nerviosa y todos emocionados.

Ellos siempre habían soñado casarse en mayo ya que era un mes muy significativo, pero el amor hacia sus abuelos hizo que renunciaran a la primavera para casarse a finales de octubre para que ellos estuvieran sí o sí. La ceremonia se celebró en la iglesia de Guissona y el convite a ca n’Alzina, en Rubió. La boda de Óscar y la Ioana fue una de esas bodas en que no te esperas nada, todo va sucediendo y tú estás allí para registrar todo o casi todo.

Para terminar se prepararon un baile nupcial de película y la fiesta estuvo llena de sorpresas. Ni un momento para aburrirse!

No hay comentarios

    Deja una respuesta