fbpx
Història de Vida. Vídeo lleida.
Família Història de vida Video

Ahora podéis hacer HISTORIA.

Estamos viviendo un momento muy especial, complicado, difícil… Poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel, pero aún así sabemos que queda mucho camino por recorrer. Ahora mismo tenemos la oportunidad de estar en familia más que nunca, de poder compartir esos momentos que antes nunca podíamos. Es por eso que hago una llamada a GRABAR. A que grabéis lo que estáis viviendo en vuestras casas, en vuestro trabajo, que grabéis cómo os sentís. Porque este momento pasará a la historia y solamente con las imágenes en movimiento (vídeo, que no foto) los que vendrán después van a poder revivirlo con nosotros.

Yo os propongo que grabéis vosotros mismos y que luego, con mi ayuda y acompañamiento hagáis un montaje con todo lo grabado. Aún así, si no os atrevís a hacer el montaje o bien queréis un acabado más profesional:

Aquí estoy yo!

COMO LO HAREMOS? Empezaríamos con una reunión por videollamada dónde nos conoceríamos y a partir de aquí os daría la guía para que grabaséis aquello que expresara mejor vuestra manera de ser y de vivir. Luego me mandáis por whatsapp, wetranfer, google drive, etc. vuestros vídeos y yo os hago el montaje de vuestra Historia de Vida. Un pequeño documental único. Para vosotros. Para los que vendrán.

Aquí os dejo un ejemplo de Historia de Vida, un vídeo único grabado por ellos mismos con mi acompañamiento.

Y porque mi obsesión es que cada família tenga sus recuerdos para siempre, tengo una cosa para vosotr@s. Una pequeña guía para poder realizar vuestra propia Historia de Vida.

SÍ, QUIERO MI PROPIA HISTORIA DE VIDA!

Cómo os sentiríais si dentro de unos años no podéis recordar esos momentos felices? Estos momentos vividos? Podéis explicarme vuestras historias a info@albapifarre.com. Me encantará escucharos!

Quizá también te interese...

No hay comentarios

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.