fbpx
Història de vida Navidad Video

Esta Navidad, apuesta por tu HISTORIA.

Esta Navidad es el momento para que apuestes por tu HISTORIA y grabes aquellos momentos que con los años te gustará recordar. La verdad es que esta Navidad, imagino que no habrá mesas largas, ni grandes reuniones, pero sí más momentos en familia que nunca y creo que será un muy buen momento para comenzar una HISTORIA DE VIDA, para registrar estos momentos, para regalar esta herencia a nuestros hijos, para hacer participar a nuestros padres (que son sus abuelos y abuelas) y tener unos recuerdos únicos para siempre.

Como mi cabeza pensante nunca descansa y como mi obsesión es conservar los recuerdos te propongo un juego, a ver si te animas! Jugamos a que cada uno se graba su propia Historia de Vida. En unos días empezarás a decorar la casa, a montar el árbol, el pesebre … y este año lo grabarás! Ou yeah.

Te doy solo 3 indicaciones:

  1. Grabar en horizontal (súuuper importante!)
  2. Hacer diferentes tipos de planos (un plano general que se vea el árbol o la escena de lejos, un primer plano donde se vea quién está montando este árbol y un plano de detalle donde se vean las manecillas de tus hijos poniendo una bola, o la estrella, o comiéndose las hojas de abajo)
  3. Tú también tienes que salir. (No hay excusas!) ¿Y como grabarte? Puedes apoyar el móvil sobre la mesa y apareció por allí disimulando (como hago yo en todos los vídeos que salgo! Jeje)

 Y ¿qué hacer con este material grabado? Un dos tres, responda otra vez! Si te animas tú misma con el montaje lo querré ver. Y si no te animas, yo puedo hacerlo por ti! Solo es necesario que me envíe un email diciéndome que tú también apuestas por tu HISTORIA y nos ponemos a trabajar!

Quizá también te interese...

No hay comentarios

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.