fbpx
Bebés Foto

La llegada de Luca, reportaje newborn en formato película

Un cuadro en la pared de casa, un álbum de cuando eras pequeño / a … las fotografías detienen el tiempo, congelan el momento, lo tenemos quieto para siempre. Las imágenes en movimiento, los vídeos, a lo largo del tiempo nos hacen recordar como si volviéramos a vivir el momento, los sonidos, las palabras … todo es tan real que parece que no hayan pasado en los años. Y aquí, una que es enamorada de la imagen, ya sea fija o en movimiento, ha querido hacer un mix y por eso os quiero presentar estos nuevos reportajes, más naturales, más vuestros. Fotografías y video documental, Todo en uno. Películas de vida … de Vuestra vida.

La llegada del Luca no fue una llegada fácil, pero sí bonita y esto es lo que recordaran siempre sus padres y le podrán explicar a él cuando sea mayor.

Primeros momentos que los padres del Luca no se esperaban, una sorpresa poco agradable que les obligó a ser pacientes, a confiar … a ser fuertes. Poco a poco han visto como su hijo crecía sano y fuerte y todo lo que vivieron ha quedado en el recuerdo.

Me gusta poder documentar los momentos importantes, aquellos momentos que pasarán y que a lo largo de los años serán como un pequeño tesoro. ¡Una película de su propia vida no la tiene todo el mundo! Una herencia que seguro que su hijo o hija querrá ver cuando sea un poco más grande y que también, quien sabe, enseñará a sus propios hijos … Todo puede quedar documentado y formar parte de su huella: el embarazo, el primer día que llegue a casa con su bebé, el bautizo, todo el primer año de vida o un aniversario en concreto, cualquier momento puede ser bonito recordar y tenerlo para siempre en un vídeo. Y por supuesto, también en foto.

sessió de pel·licula newborn fotografia de recien nacidos fotografia newborn lleida

Para más información de este tipo de sesiones, podéis escribirme a info@albapifarre.com, estaré contenta de poder explicaros lo que deseéis! 

Quizá también te interese...

No hay comentarios

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.